radarurl

sábado, 27 de abril de 2013

Famosas en...negro

Quizás la famosa que lo inmortalizo fue Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.Es sin duda el vestido que lucio que quedo grabado en el inconsciente colectivo, pero en la actualidad son muchísimas las famosas que tratan  de emular la singular elegancia de Audrey...
Kristen Stewart en la estreno de Amanecer primera parte con un intricado vestido de encaje firmado por Roberto Cavalli.


Emma Watson con una versión mini con detalles de encaje y plumas en el estreno de Harrry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1.


Kelly Osbourne con un modelo de un solo hombro y falda a la rodilla con volumen, lo combino con uno zapatos de plateforma fucsia en lo Nickelodeon Kids Choise Awards 2012.


Angelina Jolie en un hermoso vestido de Elie Saab con escote corazon y joyeria en esmeraldas firmadas por Lorraine Schwartz en los Oscar 2009.


Rihanna en un seductor ejemplar firmado por Giorgo Armani.Atrevido desde donde lo mires llamo la atención en los Grammy 2012.


Lea Michele en un increible vestido de Oscar de la Renta con escote corazón y una falda super voluminosa e intrincada en los Golden Globe 2010.



2 comentarios:

  1. Hola! Sin duda, a pesar de que creo que no sabe lucir muy bien los diseños, me quedo con Kristen Stewart. No sé por qué, pero me parece una mujer muy atractiva :))
    Por cierto, gracias por la inclusión en vuestra lista de blogs; yo lo hice anoche, jeje
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. opinamos lo mismo de Kristen no siempre acierta con sus vestidos!!!gracaias por añadirnos a la lista!!! salaudos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...