radarurl

lunes, 1 de abril de 2013

La perfecta compañía para una fiesta

A la hora de ir a una fiesta nos podemos olvidar de muchas cosas, la tarjeta de invitación, la cartera, algún accesorio; pero de lo que nunca nos podemos olvidar es del vestido que vamos a usar ese día. Es lo primero          
que pensamos al levantarnos y lo últimos que guardamos cuando volvemos a casa.


La opción más clásica es elegir el vestido negro, este siempre será apropiado y favorecedor, además de que  lo podrás usar con muchísimas combinaciones distintas de accesorios.



Si tu estilo es más conservador y discreto una buena idea es optar por uno con mangas.Estas te harán sentir más cómoda y si le agregas algún detalle con encaje estarás con un estilo totalmente trendy.



La opción más sexy es sin duda un vestido más ajustado al cuerpo. Aunque es bueno aclarar que no todas nos favorece este modelo, ya que tiende a resaltar zonas que muchas queremos ocultar.



Para las que quieren resaltar la parte superior del cuerpo y a la vez lucir más estilizadas, su elección ideal sería un vestido con escote en v. El conjunto resultará aun más llamativo si le sumas un cinturón y una falda amplia.




Una buena opción para las siempre quieren ser el las estrellas de la fiesta son los vestidos de lentejuelas, estos se pueden encontrar en muchísimos colores y con diversas texturas y tramados.



También es una buena idea elegir vestido estampado, aunque siempre serán más  favorecedores si son pequeños(ya que de lejos se verán como un color uniforme).Las estampas más elegidas son el animal print, las flores o los diseños geométricos.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...