radarurl

miércoles, 3 de abril de 2013

La cartera ideal para cada una

No es la primera vez que decimos que un look puede cambiar completamente dependiendo de los accesorios que utilizamos.En esta oportunidad vamos a hablar de carteras y bolsos.Son nuestros íntimos confidentes y compañeros.Estos son tan importantes que muchos psicólogos afirman que para conocer a una  mujer hay que ver la cartera que utiliza...



Si lo que buscas es que sea tan funcional como a la moda opta por un maxibolso. Estos se pueden utilizar a lo largo de todo el día y allí podes guardar todo lo que necesitas.Lo ideal es elegirlo en un color neutro u oscuro, ya que combinaran con todos tus atuendos.



Para las más prácticas, lo mejor que pueden elegir es un morral o bandolera.Este al estar estar pegado al cuerpo te permitirá tener las manos libres para moverte con tranquilidad, además de darle más seguridad a lo que tengas guardado en el.Actualmente lo podes encontrar en infinidad de materiales desde cuero, pasando por el charol hasta llegar a los que son tejidos de manera artesanal.



Si eres de las que solo llevan lo indispensable, elegí una cartera de menor tamaño.Esta le dará más elegancia a tu atuendo, además de un toque de color.




Para las más informales lo mejor son las mochilas, estas vienen en infinidad de tamaños y colores.Los grandes diseñadores usualmente incluyen una de ellas en sus colecciones de accesorios.Aunque no se puede negar que es una elección que solo se puede lucir para el día.


Para ocasiones más festivas lo más elegido son los sobres o los clutch. En estos pequeños bolsos solo podemos llevar aquellas cosas con las que no podes estar, además los podemos encontrar con o sin correa pero si lo que quieres es elegancia al 100% opta por la opción sin correa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...