radarurl

miércoles, 3 de abril de 2013

Maquillaje sencillo de día -Especial tutorial-

Si eres de las que se levantan temprano y tienen que ir al trabajo, a la facultad, a la escuela, etc, y no tienes mucho tiempo para maquillarte, en este post te presentaremos una manera de hacerlo rápidamente  para que invirtiendo solo unos pocos minutos en nuestro rostro podamos vernos frescas y prolijas.

 

Primer paso: Aplica una capa de base preferentemente con esponja o sino con las manos muy limpias, esto emparejará el color de la piel, luego pasa un poco de polvo para que la base se fije y dure más tiempo.

Segundo paso: Una vez que el color de la piel esté parejo, resaltaremos una parte de nuestro rostro ya que  es un maquillaje sencillo. Te daremos dos opciones: 
Opción 1- En los ojos, solo utiliza muchas capas de máscara de pestañas y resalta la boca con un labial de color potente pero no exagerado. 

 




Opción 2-Delinea la la orilla del párpado superior con un delineador negro, violeta o café oscuro que luego difuminarás para que no se vea muy marcado, esto hará que tus ojos se vean mas grandes, sino, también  puedes delinearlos por la línea del párpado inferior, si quieres que se vean mas chicos. Luego aplica algo de máscara de pestañas y para los labios solo utiliza  brillo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...