radarurl

jueves, 9 de mayo de 2013

Iconos de moda-Kim Kardashian-

Si tenemos que nombrar a la reina de los cuerpos con curvas, vamos a coronar a Kim Kardashian. Esta futura mamá norteamericana ya es embajadora del estilo lujoso y opulento, de las mujeres que les encanta lucir la figura y de las consideran que sus mejores aliados son los zapatos de taco y las carteras de diseñador.


Su estilo: para vestidos formales(ya sean largos o cortos) generalmente elige colores intensos como la gama de los azules y los violeta, aunque muchas veces opta por el blanco o el nude. De día o de noche resalta y marca su cintura y caderas, con cinturones o con el mismo corte de la prenda y su busto con profundos escotes. Lo que nunca le va a faltar son unos zapatos alto ya sean taco aguja o una plataformas. A continuación les vamos a mostrar algunos de sus looks, para que ustedes se inspiren...













2 comentarios:

  1. Esta mujer es espectacular, aunque reconozco que me gusta muchísimo para eventos más glamurosos y especiales como los Globos de Oro, pero no me gusta nada cuando va tan excesivamente apretada y enseñando las piernas.
    Sin duda, Kim sabe llamar la atención como nadie y tiene unas curvas de infarto :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estamos muy de acuerdo contigo Manuel mucha gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...