radarurl

jueves, 30 de mayo de 2013

Como ella solo hay una

No podemos negar que hay tendencias que invadieron los guardarropas de todas las mujeres y que se convirtieron en un clásico a lo largo de tiempo. Una de ellas es la combinación blanco-negro, esta ya es indispensable en la temporada europea actual y en poco tiempo lo será en la moda latinoamericana. Pero a decir verdad, si tenemos que habar de la reina de esta pareja cromática es imposible no nombrar a la villana de Disney: Cruella DeVil


De ella podemos tomar inspiración para saber como combinar estos tonos y hacerlo de la manera más elegante posible, para que el impacto de esta combinación nos asegure ser el centro de atención de todas las miradas.


Cuando utilizamos una combinación tan clásica y atemporal como esta lo importante es agregar un toque de originalidad. Esto se puede hacer añadiendo algún diseño, textura, o estampado. Lo que hay que tener en cuenta es que donde lo pongamos, se va a transformar en el centro visual. En consecuencia, el detalle lo tenemos que lucir en las áreas que más queramos resaltar.


Otra opción es agregar un color, es ideal porque puede cambiar un estilo tradicional a algo totalmente vanguardista. Lo conveniente es hacerlo a través de los accesorios, ya que estos le darán más versatilidad a tu vestuario.La combinación más elegida con el black-white es el rojo(al mejor estilo Cruella), aunque las más atrevidas se animan a todo tipo de tonalidades desde los colores más pasteles hasta el fluor.





Y vos...¿te apuntas a esta tendencia? 

8 comentarios:

  1. mucho black and white por el mundo pero cruella es unica!! di que si!! hahaha

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  2. No me pudo alegrar más tu comentario en mi blog. Muchisimas gracias!! Tienes una nueva seguidora fiel. Y por cierto mi enhorabuena por tu blog!! También me parece un aire fresco en este mundo donde todas parecen calcomanias. Un besiño

    http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti por el comentario! también te seguimos!

      Eliminar
  3. A mí lo de mezclar blanco y negro me encanta, me parece elegante, clásico o moderno según qué le pones, estiloso y favorecedor.
    Llevo años usándolo y pienso seguir haciéndolo hasta que me muera porque incluso para viejecitas es una combinación de lo más apto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! B&W & another color... es una combinacion perfecta ^^
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...