radarurl

viernes, 3 de mayo de 2013

La inspiración se encuentra en cualquier lado...

Si hay algo que no podemos negar es que hay personajes que al solo recordarlos nos remontamos a nuestra infancia. Si nos preguntan a nosotras les nombraríamos a Minnie Mouse, la novia del famoso ratón creado por Walt Disney. En nuestro caso ella representa una etapa recordada con cariño, finalizada aunque no olvidada.Pero para otros, ella es una inspiración para diseñar.


Son muchas las marcas de indumentaria que utilizaron la imagen de la ratoncita como estampa de infinidad de prendas como remeras, buzos, camperas, etc.

Hay prendas que nada mas con verlas nos remitimos a ella, un vestido rojo con lunares, unos tacones amarillos o un moño como detalle, ya sea en el cabello o como un aplique en el zapato. Son elementos ideales para inspirarnos en ella y darle a nuestro estilo un toque de originalidad y humor.





4 comentarios:

  1. Este personaje es todo un mito ya ha sido un hito en numerosas ocasiones. Y es que ella es ideal! Me encanta. Bueno, ella en particular y todos los personajes Disney, en general XD
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :)¡¡Enhorabuena!!

    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/05/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tenernos en cuenta!!!!!!No te das una idea de lo que significa para nosotras, que nos consideres para un premio...

      Eliminar
  3. Me encanta Minnie, es todo chulísimo
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...