radarurl

sábado, 22 de febrero de 2014

Con estilo hasta en la espalda

Dicen grandes diseñadores de moda que no hay nada más atractivo que un buen escote. La insinuación y provocación que este invoca, es irresistible tanto para el genero femenino como masculino. Pero esa abertura, que durante muchos años ha reinado en el frente del torso femenino, hoy se ha trasladado. Los escote de espalda, desde hace ya varias temporadas se han convertido en una característica casi obligatoria en las prendas de indumentaria; por eso esta entrada va dedicada a ellos.


Las celebridades invocan a este recurso continuamente en los eventos formales y de alfombra roja. Ya que cuando una prenda luce este tipo de características, el atuendo resalta aun más por su sintuosidad y originalidad. Hilary Swank en los Oscar del 2005,Kate Hudson en los Golden Globe del 2010, Diane Kruger en el Festival de Cannes o Angelina Jolie el los SAGs del 2009 son algunas de las famosas que han lucido vestidos con espaldas al descubierto.




Pero no solo en eventos formales se suele lucir este tipo de detalles, actualmente la indumentaria diurna también los ha adoptado. Hoy podemos encontrar remeras con detalles en su parte posterior que transforman un look básico en moderno.


A continuación te dejamos una pequeña galería de imágenes, para que te inspires y te animes a sumarlos a tu estilo. Recuerda, que tienen porque ser excesivamente reveladores o profundos, ya que lo más importante con este tipo de detalles es que estés cómoda con ellos.





8 comentarios:

  1. Excelente post acompañado de maravillosas imágenes !!!

    ResponderEliminar
  2. Los escotes en la espalda son una herramienta de seducción indiscutible...hay que animarse...nos hacen lucir hermosas y sensuales y convertirnos en centro de las miradas...

    ResponderEliminar
  3. Los escotes en la espalda son muy glamorosos y enigmáticos...un excelente recurso para lucir sexy y elegante...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los escotes en la espalda porque favorecen la figura y también cuando están cubiertos con transparencias o encajes sobre todo si se trata de vestidos de fiesta confeccionados en materiales livianos...

    ResponderEliminar
  5. Es bueno sacarle provecho a tu espalda con un vestido con escote en la espalda, son muy femeninos y románticos, también se puede llevar este look de fiesta a cortes en ropa casual...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este artículo muy original ...

    ResponderEliminar
  7. Considero muy sentadores y oportunos estos escotes para todo tipo de ocasión festiva, romántica, son muy glamorosos...saluditos a las creadoras de este fantástico blog !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...