radarurl

viernes, 14 de febrero de 2014

Reflexiones...

Hoy se festeja San Valentín, celebración que tiene más de 2000 años de antigüedad. En ella, los protagonistas son las parejas y sus bellas relaciones. Pero lo que pocos saben es, que también en esta fecha se conmemora a la amistad.
 El estar en pareja es una gran responsabilidad, que se debe afrontar con compromiso, amor y con mucha pasión. Pero ¿como se puede pretender tener una buena relación con las demás personas
(ya sea una pareja o amigos) si el mayor conflicto se lo tiene con uno mismo?


Nuestra prioridad, debería ser lograr tener una relación positiva con nosotros. Cuando una persona se siente equilibrada y cómoda estando en soledad, el entorno mejora y  allí es cuando se encuentran a los mejores compañeros de vida.
Desde Entre zapatos, carteras y vestidos, les queremos desear un muy feliz día de San Valentín, sin importar cual sea su situación sentimental. Aquí siempre encontraran un espacio de compresión y apoyo, en donde las diferencias no son impedimento para relacionarse; al contrario son factores que hacen más interesantes las relaciones humanas.

6 comentarios:

  1. Excelente reflexión para un día de celebración tan tradicional como es San Valentín. Felicidades para quien está enamorado y para quienes tienen la dicha de celebrar la Amistad.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ocasión para demostrar el amor, el cariño y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos...

    ResponderEliminar
  3. El día de San Valentín es un día muy esperado y una fecha muy hermosa porque se relaciona con el Amor y la Amistad, sentimientos que nos hacen dichosos...

    ResponderEliminar
  4. HAPPY VALENTINES DAY !!!!

    ResponderEliminar
  5. "Vivir juntos es un arte, un camino de paciencia, bello y fascinante. Y no termina cuando la pareja se conquista, al contrario, se inicia en ese momento", afirmó el Papa Francisco, hoy 14 de febrero 2014, en Plaza San Pedro.

    ResponderEliminar
  6. I love Olivia Palermo! Great post!
    I followed you, hope you can follow our Street Style blog back :) Hope you like it!
    invicta-ss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...