radarurl

domingo, 2 de febrero de 2014

Combinación #19: Sandalias planas

Sean han convertido en un básico de todo armario veraniego. Existen en todas sus formas y colores, dependiendo del estilo y personalidad de quien las lasca. Aquí ta dejamos algunas ideas, para que te inspires a crear un nuevo atuendo con el par que ya tenes en el armario.


Para el día: lucilas con unos shorts de jean y una remera ancha. Como accesorios unos lentes aviador, un morral de cuero con detalles de tachas y muchas puleseras. Con estos elementos formas un look perfecto para los días de calor sin renunciar ni a la comodidad ni al estilo.







Para la noche:combinalas con un vestido largo de un color llamativo y un clutch metalizado. Como último detalles un collar grande a tono con el resto del atuendo. Con prendas muy simples como las que te mostramos, formas un look bohemio, adecuado y fresco para cualquier ocasión formal.





5 comentarios:

  1. Adoro las sandalias planas, son tan cómodas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias planas lucen muy bien, reúnen comodidad y elegencia: son el matrimonio perfecto de la moda y la elección más adecuada para el verano. Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta de hoy, muy interesantes combinaciones sin tantas prendas, accesorios impactantes; en cuanto a las sandalias bajas siempre las prefiero porque permiten caminar a gusto y descansadamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas imágenes que orientan, ayudan y estimulan a preocuparnos por vernos mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Me agradan las sandalias con tacos bajos y chatitas porque presentan en la temporada 2013 - 2014 una variedad de estilo y una paleta de colores muy amplia, como siempre presentes los colores básicos de la temporada: blanco, negro y beige, colores metalizados como plateado y dorado, y colores intensos como fucsia, amarillo y azul. También me gustan los detalles en tachas o hebillas, flecos o pedreria. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...