radarurl

lunes, 15 de abril de 2013

Prendas que estilizan la figura.

Hay algunas prendas, que podría decirse, que casi hacen magia ya que sabiendo bien como combinarlas podemos parecer más delgadas. 



Falda tubo: marca la cintura y alarga las piernas,sin duda, una de las mejores formas de vernos esbeltas. Aun mejor si es de un color oscuro, esto nos quitara algunos quilos.El largo perfecto es a la rodilla o un poco mas arriba.





Blazer: esta prenda a parte de formar una hermosa figura por su favorecedor corte entallado, es una de las mas versátiles que existen. según como la combines puedes llevarla tanto a reuniones formales como informales. A demás los hay en infinidad de colores y motivos desde el clásico negro hasta estampados de colores.



  

Tacones: Por su puesto que estos son nuestras mejores armas para vernos más altas, pero hay que tener en cuenta que el efecto que queremos lograr es que nuestras pierna luzcan mas estrechas y largas. Hay que evitar caer en plataformas exageradas, sobre todo si eres de pierna cortitas ya que lo que se verán de lejos serán tus plataformas y no tu. Opta por taco más finos que armonizaran mejor el estilo. 


                 

Una muy buena forma de lograr un efecto de piernas largas es acompañando el color del zapato con el de tus piernas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...