radarurl

lunes, 1 de abril de 2013

Me veo bien

No hace falta ser una supermodelo para verse bien y poder lucir de manera adecuada lo mejor que tenemos    La clave está en que conozcamos cual es nuestro tipo de cuerpo y cuales son las prendas que más nos favorecen. Ya verán que con prestar atención a unos cuantos detalles lograremos una figura mas equilibrada y esbelta.
 Figura de reloj de arena: Es la figura ideal, se caracteriza por una cintura estrecha  y unas curvas bien definidas; la cadera y los hombros tienen aproximadamente la misma medida.Si eres de las afortunadas que tienen esta hermosa figura, ponte contenta porque casi todo te sentará perfecto.Usa prendas que sigan la linea de tu silueta y puedes resaltar la cintura con unos cinturones o prendas entalladas.
 

 
Figura triangular o de pera : en este caso la zona superior del cuerpo es más estrecha que la inferior, y los muslos son más voluminosos.Debemos llevar la atención hacia la parte superior, usando colores claros en el torso y oscuros en las piernas.Es recomendable escotes redondos, mangas que enfaticen los hombros, pantalones de caída recta y no ajustar mucho las prendas a la cintura. 


 
Figura de triangulo invertido: zona superior visiblemente más ancha, hombros rectos y piernas delgadas. Podemos equilibrarlo usando prendas oscuras en la parte superior, escotes en V,camisetas sencillas que no llamen la atención  a los hombros.Si de la parte inferior se trata podemos llevar colores vivos, brillos, estampados, vuelos que nos aportarán más volumen a las caderas .


 
Figura redondeada: evita estampados llamativos, prendas muy justadas al cuerpo, talles menores o mayores del que deberías usar y aléjate de las rayas horizontales. Te favorecerán los cortes princesa, los jeans  de pierna recta y tiro medio, colores oscuros en las partes que menos te gusten, no tiene que ser solo negro, puede ser azul, marrón ,gris, violeta.Siempre hay una zona que puedes resaltar con mucha delicadeza como puede ser tus pechos y cintura( Recuerda nunca exagerar porque esto nos dará un aspecto vulgar).




  
Figura rectangular: esta silueta tiene los hombros y las caderas del mismo ancho y suele tener poco pecho.
Usa cinturones, esto te ira aun mejor si eres alta, puedes llevar prendas estampadas que te aportaran más gracia y movimiento, escotes en V y redondos. Para la parte inferior los pantalones pitillo te sentarán muy bien , faldas a la cintura con un poco de volumen o con capas. 
Las chaquetas cortas con un botón a la cintura te darán una figura muy femenina y esbelta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...