radarurl

martes, 16 de abril de 2013

Peinado sencillo y natural-Especial Tutorial-

Hay días en los cuales nos levantamos y no sabemos que hacer que nuestro cabello.En este post les vamos a dar una idea de un peinado simple, fácil de hacer y que se puede adaptar tanto para el día como para la noche



Comienza alisando tu cabello lo más que puedas, dependiendo de tu cabellera te lo podes planchar o simplemente con un brushing será suficiente. Una vez terminado ese paso recoge tu melena en un rodete alto con un broche o cinta, y aplica fijador para cabello.Si lo que buscas es que te quede más tomado aplica más fijador tras periodos regulares de tiempo.


Después de tener tu cabello recogido de esa manera durante el periodo de tiempo que consideres necesario, desarmalo de manera suave y cuidadosa.Como resultado vas a tener una cabellera ondulada con un movimiento natural sin tener que acudir a la bucleadora. 

  


Si lo que quieres es sumarle un accesorio, utiliza algún tipo de broche para el pelo o una vincha. Estos te ayudaran a mantener el cabello alejado de la cara y le dará otro detalle a tu estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...