radarurl

viernes, 26 de abril de 2013

Manos Perfectas - Especial Tutorial -

Podría decirse que las manos son nuestra mejor herramienta y que utilizamos todo el tiempo, entonces la  piel de estas, queda  muy expuesta, ya sea al frió  jabones o productos de limpieza que hacen que se deteriore y se formen pequeñas grietas que aparte de doler no son nada estéticas ya que las manos también hablan de nosotras.  Por eso mismo en este post te proponemos una sencilla y fácil idea para que puedas recuperar la suavidad que tus manos se merecen.  



Para comenzar utilizaremos solo dos elementos que todos tenemos o que son muy fáciles de conseguir : limón y azúcar. 

 

Colocar en un recipiente pequeño 2 cucharadas de azúcar y de apoco iremos agregando el jugo de limón  La idea es que formemos un arenado más o menos como el que se ve en la imagen.

 

Ahora lo único que hay que hacer es frotar la mezcla entre las manos con movimientos circulares, ya veras que al principio arde un poco pero comenzaras a notar la diferencia rápidamente .Cuando hayas terminado, quita el excedente con agua tibia y luego aplica tu crema humectante habitual. 


1 comentario:

  1. Gracias por el consejo, simple, sencillo y renovador para nuestras manos, no olvidemos que nuestras manos son el principal órgano para la manipulación física del medio y principal fuente de información táctil sobre el entorno, entonces a cuidarlas y mimarlas...maravillosa entrada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...