radarurl

viernes, 17 de enero de 2014

Hombres a la moda- Bradley Cooper-

Esta famosisimo actor estadounidense se encuentra actualmente en la cumbre de su carrera. Ha sido el protagonista de infinidad de producciones, las más conocidas son la trilogía de ¿Qué paso ayer?, Simplemente no te quiere, Silver Lining Playbook o la película de la temporada American Hustle. Hoy ya es a  una figura consagrada en la cine, y también en la moda por eso le dedicamos este post.


Su estilo: se caracteriza por la simpleza y la comodidad. Para ocasiones formales suele lucir trajes de corte  clásico en colores tradicionales como el negro o el gris, aunque también les sientan de maravilla cuando los  luce en colores inesperados como lo son el nude, terracota o berenjena.  Para el día adopta colores azulinos y grises, los cuales se plasman en jeans oscuros, camperas tipo bomber y zapatos a acordonados.














3 comentarios:

  1. Me encanta ese hombre, además de ser súper atractivo, me parece muy elegante en sus apariciones y es un gran actor!! :)
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este actor estadounidense, sus actuaciones son impecables, su estilo atractivo y provocador...naturalmente seductor, muy acertada le elección masculina para este post..excelente recopilación y selección de fotos...felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, gran actor y "hermoso" !!! Gracias por las fotos.. estupendas !!! me encanta visitar este web blog porque ofrecen notas, información, citas, comentarios y enlaces muy variados y de mi agrado...felicitaciones por las ideas y la creatividad...bloglectores agradecidos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...