radarurl

domingo, 26 de enero de 2014

Como comprar... vestidos de fiesta

A la hora de ir a un evento formal, el primer atuendo que se nos ocurre es un vestido. Estos además de ser super favorecedores son muy prácticos y versátiles. Por supuesto, que dependiendo de nuestro estilo y personalidad, el vestido va a ser diferente, por eso acá te vamos a dar algunos tips para que elijas el modelo perfecto para vos...

  • El color más elegido suele ser negro, este es tan favorecedor como versátil. Aunque otras tonalidades como azules, violetas o ciruelas son también muy apropiadas y le dan un toque muy original a tu atuendo.
  • Elegí modelos que resalten tu cintura, dependiendo la forma de tu cuerpo la falda puede tener mayor o menor volumen.
  • Opta por escotes con los que te sientas cómoda y que sean proporcionales al tamaño de tu busto, si la prenda cuenta con breteles la seguridad será mayor.
  • El largo ideal para el vestido se encuentra a la altura de la rodilla, un poco más arriba o abajo dependiendo de tu altura. Si lo que buscas es la máxima elegancia, tu mejor opción es uno largo hasta el piso.
  • Elegí modelos que tengan detalles originales y llamativos, sin caer en extremos poco elegantes. Una tela estampada, un cinturón bordado o detalles de encaje y transparencia, son elementos que le agregarán suntuosidad a tu atuendo.


4 comentarios:

  1. Son geniales tus consejos. Tomo nota de todo.
    Un beso!

    Nuevo post: Star

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones ... coincido en que el color negro es sinónimo de elegancia y distinción, además se utiliza con frecuencia como estándar de buen gusto.Felicitaciones por el post.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la selección de fotos que acompañan este post...
    Me gusta el color negro para vestir...sabían que se asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina? Se dice además que el negro es misterio y protección... Besos y gracias por los consejos...

    ResponderEliminar
  4. son geniales
    te sigo
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...