radarurl

jueves, 17 de octubre de 2013

Reflexiones...

No siempre la moda se encuentra en una semana..

Hace poco vivimos las semanas de la moda. Estos días son quizás unos de los más deseados en todo el año, por todo amante de la moda que esta a la espera de la llegada de  estas tan anheladas Fashion Weeks. En ellas se ven reflejadas las tendencias, los diseñadores, los iconos de moda, la fotógrafos estrella y muchísimos elementos más que forman parte de la industria que tanto queremos y apasiona.

Pero a decir verdad, algunas veces las semanas de la moda parecen más una fiesta de disfraces que se extiende durante días. Nos encontramos con looks imposibles(que en más de una oportunidad rozan lo ridículo), cuando lo que en realidad deseamos es descubrir atuendos inspiradores, elegantes y funcionales, que sirvan como punto de partida para imaginarnos como podemos adaptar las prendas de nuestro guardarropa a la moda actual.

No solo en las pasarelas, sino también en el street style observamos prendas de indumentaria exageradas y desproporcionadas, zapatos de alturas absurdas, accesorios que por momentos son grotescos. ¿Como puede ser que a ese tipo de vestuario lo debamos denominar "moda"?

La tan nombrada y deseada "moda" se debería adaptar a nuestras necesidades y características, y no a la inversa. No somos nosotros los que debemos cambiar nuestra manera de pensar y vestir, los que deberían transformar la visión de las tendencias actuales son las grandes autoridades de la industria. Porque sino esas prendas que tanto tiempo llevan crear solo estarán al alcance de unos pocos.



image 

image



4 comentarios:

  1. Me encantó este post :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Really bold. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tha its a great idea. We will visit yuor blog really son!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...