radarurl

lunes, 21 de octubre de 2013

Iconos de moda... Miroslava Duma


El icono de moda de hoy es la modelo rusa Miroslava Duma quien hes con solo 28 años es símbolo de inspiración de grandes marcas, fue editora por unos años de la famosa revista Harper's Baazar Rusia y ahora escribe su propia web,  su estilo particular la ha llevado en  infinidades de oportunidades a ser objetivo de las cámaras de los mas reconocidos  fotógrafos de street style.
Los dejamos que disfruten de esta personalidad que se atreve a todo tipo de estampados, texturas colores pero siempre llevando su impronta personal.

                                                 

            

                                                 
               
                       
                                                 
                                                   
                  
                                           
                                              

                                        


                                       

                                       



13 comentarios:

  1. Me parace muy mona y el último vestido es una obra de arte. Bisous
    Os espero en mi blog, estoy de sorteo =D

    Moda Vestidor

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha parecido guapisima esta chica ademas tiene un estilo moniiiisimo te invito a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es muy estilosa !! Se ponga lo que se ponga le cae estupendamente !!

    Gracias por visitar mi blog y por comentar...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo y es muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fantástica! Esta chica me encanta y además define a la perfección tu frase del día de hoy ;)
    Un Beso!
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica! Pq además demuestra que no hay que medir 1,70 metros para tener estilazo!! Y bueno, me quedé loca cuando me enteré que tiene un niño de unos 3 años ya...si parece una niña! Será el frio que conserva bien ;) jeje
    Besitos guapa y feliz jueves!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario no podría ser tan real como original, gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...