radarurl

sábado, 3 de agosto de 2013

Famosas en...amarillo

Es un color que sin duda brinda alegría y luminosidad a quien lo luce. Es una tonalidad que suele lucir mejor cuando tenemos nuestra piel bronceada, ya que resalta más. Da juventud a quien lo luce y le sienta bien a todo tipo de pieles, desde la más pálidas hasta las más oscuras. Como en un tono más favorecedor, aquí les vamos a mostrar algunos modelos para que inspiren para lucirlo.


Angelina Jolie en el Festival de Cannes del 2007 en la premier del Ocean's 13  con un vestido de Ungaro Couture.


Reese Witherspoon en un modelo de Nini Rcci acompañado por una sandalias rojas Brian Atwood en los Golden Globes del 2007.


Dianna Agron en un original vestido de inspiración retro con detalles negros en la parte superior del escote de Carolina Herrera en el estreno de la segunda temporada de Glee en el 2010. 


Rihanna en un impresionante versión con una tonalidad más ácida diseñada por Giambattista Balli en los BETs Awards del 2008.


Vanessa Hudgens en la premier oficial de Journey2 en Hollywood en el  2012 con un modelo de inspiración helenica de María Lucía Hohan.


 Elizabeth Banks en un vestido con espalda descubierta totalmente bordado de Bill Blass en la premier londinense de Los juegos del Hambre en el 2012.


10 comentarios:

  1. Aunque ella no me haga mucho tilín, el vestido de Angelina es que más me ha gustado de todos y le favorece bastante. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!Gracias por tu comentario Manuel

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho el color amarillo, y más en verano, y un poquito morenas, queda genial!!!! Aunque la verdad sea dicha, tengo cosas amarillas, aunque ningún vestido, pero si me gustaría!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Diana Agron.


    Gracias por tu comentario en el blog.
    https://www.facebook.com/desastrebypitufa

    ResponderEliminar
  4. No sabría con cual quedarme, son monisimos. Te invito a mi blog, soy nueva y si te apetece nos seguimos Elena Duque un saludo ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...