radarurl

domingo, 25 de agosto de 2013

Famosas en...naranja

Es una tonalidad que generalmente la solemos lucir en el verano, ya que queda de maravilla con el bronceado(aunque hay quienes lo lucen en invierno también). Es un color que la suma frescura y juventud a nuestro atuendo. Pero algo hay que aclarar, esta reservado para las que quieren ser el centro de todas las miradas. Si tu eres una de ellas, aquí te presentamos algunos modelos para que te inspires para lucir esta tonalidad.




Cameron Díaz en un minimalista modelo de la firma de Victoria Beckham en la fiesta posterior a los Oscars promocionada por la revista Vanity Fair en el 2012.


Ginnifer Goodwin en un intrincado vestido de Monique Lhuillier en la Gala del MET en Nueva York en el 2012.



Blake Lively en los Teen Choise Award del 2011 con ajustado vestido provaniente de la colección Gucci Resort con unos stilettos estampados Christian Louboutin.


Selena Goméz en un modelo con inspiración halénica de Catherine Deane en la fiesta de los Golden Globe de 2011.


Beyonce con un embarazo bastante avanzado en los MTV Video Music Awards del 2011 con un vestido tipo túnica de Lanvin acompañado con unas increíbles joyas de Lorraine Schwartz.


Elizabeth Banks en un novedoso modelo asimétrico totalmente bordado de Versace en la premier de los Juegos del Hambre en Nueva York en el 2012.


25 comentarios:

  1. Inspiring post! Thanks for sharing.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de fotos :) Me quedo sin duda con Blake Lively ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti también, gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. me encanta el naranja ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un color que me gusta mucho, y este verano ha sido un color de moda total.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda un color ideal para las altas temperaturas!!!Muchos saludos para ti también...

      Eliminar
  5. Me encanta el naranja, creo que es un color muy favorecedor.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo desde ya.
    Si te apetece pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es un bonito color! no lo uso mucho pero me gusta, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Every single Photo of star and dress is Perfect! I love Blake L. The most!

    I follow You as You suggest on my blog! As Maria Krupińska ;)

    ResponderEliminar
  8. El naranja es un tono muy vistoso que no siempre resulta fácil, pero a mí me encanta y me parece precioso. No me extraña que las famosas lo usen porque es la fórmula perfecta para no pasar desapercibida.
    Me encantan los modelos de Beyoncé y Selena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. great selection



    Thank you for comming by,

    Kisses,
    Silvia

    http://rock-and-roses.blogspot.ro/election!

    ResponderEliminar
  10. Dicen que el naranja es el color del 2014 pero desde ya la gente ha empezado a adaptar esa tendencia a sus looks. Me encanta ese color!!

    Saludos!
    Ariela

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que el naranja es un color que me ha ido ganando poco a poco y ahora en mi armario hay varias prendas en este tono,creo que es muy favorecedor!!
    Acabo de descubrir tu blog,te apetece que nos sigamos?
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. the orange is popping....love it.followed on bloglovin.thank you for visiting my blog.
    www.arti-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...