radarurl

lunes, 13 de enero de 2014

La alta costura es trending topic

Ayer se festejo la ceremonía de los Golden Globe. Con esta premiación comienza la temporada de premios del 2014. Este tipo de celebraciones se caracteriza por su glamour, por su estilo y por los galardones que le son entregados a los ganadores de cada categoría. El post de hoy no va dedicado ni a los ganadores, ni a las mejores o peores vestidas( tienen muchísimos artículos en la web dedicados a este tópico); el post de hoy es exclusivamente para Jennifer Lawrence y su discutido vestido Christian Dior.


Esta creación pertenece a la linea de Alta Costura de la  Maison Dior. Este diseño se caracteriza por su simpleza, ya que sus únicos detalles son un leve plisado y dos franjas que cruza a la altura de la cintura y las caderas. Adopta el duo cromático más deseado en las últimas temporadas: blanco y negro. 

Pero tan austero es su diseño, que en las redes sociales se han podido observar instantáneas en las cuales se plasman imitaciones de su aspecto con dos trozos de cinta y una base blanca. Tanto fue el furor que en Twitter fue trending topic.


Incluso hay algunos que afirman que se inspiraron en la popular película infantil "La Sirenita", en la cual Ariel se envuelve con un trozo de tela y unas cuerdas. Tenemos que reconocer, que entre los modelos no hay grandes diferencias¿no?


Es una pena que siendo los Golden Globes una de las entregas de premios más importantes de la temporada, se vista con un modelo tan poco original y favorecedor, ya que en algunas ocasiones parecía que en la parte del busto no le ajustaba de la manera correcta. Además de hacerla lucir ancha y poco agraciada, siendo ella una joven con una silueta armónica que se adapta a todo tipo de tendencia y modelos.

1 comentario:

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...