radarurl

jueves, 23 de enero de 2014

Iconos de moda-Lupita Nyong’o-

Actriz y cineasta, nació en México pero sus orígenes son de Kenia,  lo que le da sus rasgos característicos de piel brillante y pelo intenso. Luego de graduarse en la universidad de Yale debutó como actriz en "Steve Mc Queen's 12 años de un esclavo", que se estreno en Estado Unidos,en 2013, film por el que recibió muy buena crítica.  Su llamativa y diferente belleza tanto como su estilo son unos de los motivos por los que en estos últimos tiempos ha sido el blanco de las cámaras en la alfombra roja. 

  

Su estilo: es sofisticado, con prendas que se ajustan a su contorneada  figura, juega con detalles de lazos y brillantes pero sin exagerar logrando una imagen armónica. que acerta en la mayoría de las ocasiones.


  

  


  


 

  

  

 


6 comentarios:

  1. Me encanta su estilo elegante ! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    ME ENCANTA LUPITA Y SU MEZCLA DE CULTURAS ES UNA BELLEZA RARA Y UNICA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post, maravillosa historia y excelente recopilación de fotos, estilo particular, felicitaciones al blog porque se supera día a día, son noticias e historias únicas las que aquí encuentro y puedo leer con absoluta felicidad, lo disfruto realmente...

    ResponderEliminar
  4. Este blog me fascina es muy cuidado y atento a los detalles, este post me impacta...felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa mujer, que sofisticada belleza , no cualquiera se anima a lucir esas maravillosas creaciones, verdadera colección de vestidos que me dejó a boca abierta...Me gusta este post...mezcla de inspiración y magia...muy bien elaborado acompañado por selección de imágenes encantadoras todas...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el perfil de su blog...me gusta mucho visitarlo, encuentro que es una experiencia transformadora y ganadora... felicitaciones a sus creadoras...me gustó en particular esta entrada sobre Lupita...Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...