viernes, 3 de octubre de 2014

Destroyed jeans: tan rotos como deseados

Una de las prendas más importantes en cualquier guardarropa son los jeans, sin importar tu edad, estilo y ocasión los pantalones de denim son un clásico para cualquier look. Actualmente ellos han cobreado muchísimo protagonismo, especialmente los modelos tipo destroyed . Hoy les vamos a dedicar este articulo a ellos...

Estos se caracterizan por tener determinadas zonas degastadas hasta el extremo muchas veces de llegar a romperse. Este tipo de detalles le suma un toque rebelde a cualquier atuedo y es la elección ideal para quienes lucir un atuendo perfecto sin perder la comodidad y el estilo.


Este tipo de pantalones es ideal para quienes quieren tranformar a sus piernas en las protagonistas del look; razón por la cual este detalles deberianestar presente en las áreas que quieras resaltar, Los modelos más clásicos suelen estar desgastados en la zona de las rodillas, mientras que los diseños más atrevodos muestran roturas a lo largo de todo el pantalón.


Sus mejores compañeros son los zapatos de tacón, ya que suman femeneidad a un atuendo con un toque masculino,aunque también lucen genial junto a zapatillas, botines y ballerinas. Para completar el look, combinalo con una chaqueta estructurada, un top de encaje o una camisa básica, así vas a conseguir un atuendo trendy, comodo y versatil para todo tipo de ocaciones.
A continuacón te dejamos una pequeña galeria para que te inspires y sumes este tipo de pantalones a tu guardarropa...

 





6 comentarios:

  1. estos pantalones me gustan mucho para look casual, solo un poco rotos no demasiado, jijijij.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Tengo unos un poco rotos, pero busco unos MUY rotos jajja, especialmente en la zona de las rodillas, quedan genial! :)
    Besitos guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo de los pantalones rotos
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vaqueros rotos, bueno mejor dicho rasgado.

    Un besito
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Great blog. Maybe want folloe each other? If yes, just follow me and i follow you back :)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...