radarurl

domingo, 4 de mayo de 2014

Combinados a la perfección

Hay de todo tipo de bandas de música, bien lo sabemos, también sabemos que cada una de ellas tiene su estilo, generalmente acorde a lo que suelen interpretar, hay rockeros, clásicos y también las estrellas del pop.  Hoy queríamos detenernos en un grupo musical nacido recientemente, del que tal vez no todas estemos de acuerdo en cuanto su estilo rítmico pero hay algo que es indiscutible y es que cada aparición de estos chicos siempre nos deja pensando quien los ha vestido de esa manera. Si, son ellos, los chicos de One Direction.



Se nota que sus asesores se matan pensando como hacerlos lucir lo mejor posible, siempre perfectamente lookeados, nada fuera de lugar y en completa sintonia. Aquí les dejamos algunas imágenes
para que observen que sin estar todos vestidos iguales llevan una misma linea, que defienden sin ningún tipo de inconvenientes, cualidad que los ha llevado a ser reconocidos como una de las boyband con mas estilo.

                                   

     

 

Su estilo podría definirse generalmente como casual y urbano marcado por la personalidad británica, pitillos ajustados, camisas, chalecos y  blazer que no dejan  al azar ni el mínimo detalle. La responsable de esto es la estilista inglesa Caroline Watson, quien a podido reflejar en estos chicos como es posible con diferentes personalidades , ya que cada uno de ellos tiene algo distintivo, puede combinarse la misma tendencia y tener tan buenos resultados, hasta llegar a ser hoy en día referentes a la hora de vestirse de  miles de adolescentes. 

1 comentario:

  1. Hola hola, me sorprendí cuando entre y vi estas fotos, la verdad es que los amo... no voy a mentir jajaj. Como vos dijiste empezaron como adolescentes pero ya están creciendo, y así como lo hicieron con su música, el estilo también fue evolucionando y ahora tienen una onda más rocker y casual. Las fotos son de eventos y producciones de hace unos años atrás, en los recitales (ahora están de gira) tienen una onda más relajada y cada uno se viste de acuerdo a su estilo. Repito... los amo jaja
    Besos... Carli

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...