radarurl

lunes, 3 de marzo de 2014

La celebración del cine y la moda

Ayer a la noche, se festejó en el Teatro Kodak la gala 86° de los premios de la Academia. Esta ceremonia mundialmente se conocida se entregan los premios Oscars a la excelencia de la industria cinematográfica. Una vez al año, en ella se ven reunidos todos los elementos esenciales para la realización de un largometraje, desde los actores, pasando por realizadores de efectos especiales sin olvidarnos de los diseñadores de vestuario de maquillaje. Hoy el post del día, va dedicado a esta maravillosa premiación.


Esta entrada, nos esta dedicada a ni a las mejores o peores vestidas; ni tampoco a la interminable lista de nominados y ganadores. Aquí les vamos a presentar nuestra visión personal respecto la mayor celebración de la industria del entretenimiento.

La mayor diferencia respecto a sus galas presedentes, fue la presencia de su particular anfitriona: Ellen Degeneres. Esta comediante estadounidense condujo a la ceremonia de una manera amena y dinámica. Le sumo humor, ligereza y actualidad a un evento que se caracteriza por su tediosa duración.


Además, rompió todos los records al subir a Twitter al subir una foto en la cual posaba con estrellas de calibre mundial como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt o Meryl Streep. Esta instantánea se convirtió en la imagen más retwiteada de la red social del pajarito, llagando a provocar inconvenientes técnicos en dicha página web.


Otro elemento que original, fue las actuaciones de los cuatro nominados al galardon por mejor canción original. La mejor sin duda, fue "Happy" de Pharrel Williams. Su ritmo fue tan irresistible que ningún presente se pudo negarse  a pararse de su asiento y bailar.


La ceremonia, como siempre estuvo, acompañada del glamour y la opulencia que la caracteriza. Lujosas piezas de joyería, grandes vestidos totalmente bordados en piedreria, impecables smokings y peinados con ondas al agua fueron sus mayores aliados.












7 comentarios:

  1. Los Oscars de Hollywood tienen repercusión global, hoy son todo un acontecimiento no solo en lo artístico - cinematográfico también en la moda y las tendencias...es una ceremonia impregnada de glamour... me gustó mucho esta entrada....

    ResponderEliminar
  2. La vestimenta de los asistentes a la premiación constituye otro espectáculo dentro de la ceremonia, muy bueno el artículo, excelentes fotografías seleccionadas...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post, maravillosa selección de imágenes para un contenido muy original o una visión muy particular de los Oscars...

    ResponderEliminar
  4. Este año me la perdí pero me gusta verla! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo muy actual y a la vez original en cuanto a su visión, me ha gustado mucho !!! besos...

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a la moda de los convocados, premiados e invitados a los premios Oscars todos ellos se lucen y dan que hablar, me animaría a pensar que hasta proponen tendencia desde esa alfombra granate...

    ResponderEliminar
  7. Todos los looks son impresionantes!!! Me gusta el post...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...