radarurl

martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Cuando un año comienza son muchas las metas que nos planteamos como objetivos, algunas son realistas otras no. Todo inicio conlleva ansiedad, expectativa, deseos pero sobretodo dudas. Nos planteamos a nosotros mismos muchísimas preguntas, muchas de ellas carecen de respuesta. Otras debemos esperar para saber cual será su solución.

Siendo ya fin de año, deberíamos hacer un repaso de lo realizado en el mismo, poniendo en la balanza todo lo sucedido, lo bueno y lo malo. Porque lo que ya sucedió se queda en el pasado, tan intangible como real. Lo único que poseemos es el presente, para vivirlo para disfrutarlo al máximo. Sin preocuparnos por el futuro, que en algún momento aunque no lo deseemos llegará y debemos ser capaces de poner todo nuestro empeño en hacerle frente de la mejor manera así como también no olvidarse de disfrutar cada pequeño momento de la vida, esos detalles  que cada uno sabe que más le llegan al corazón y de los grandes acontecimientos con los que el camino nos sorprende!



Por todo eso, y muchísimas cosas más, les queremos desear un muy feliz año nuevo. Deseamos que hayan podido realizar todo lo que desearon  y si no lo alcanzaron a hacer, quédense tranquilas que un nuevo año pronto iniciará y en el lo podrán lograr...


         

5 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, he decidido seguirte porque no encuentro mejor forma de empezar el año que haciendo nuevos amigos. Nos vemos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor para este año! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wishing you all the best for 2014!!!
    Mafalda ❤
    www.mafaldadotzero.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! espero que tengas un 2014 maravilloso y se cumplan todos tus propósitos! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...