radarurl

viernes, 29 de noviembre de 2013

Novias dignas de una pelicula

No hay atuendo más singular y esperado que el vestido de novia. Pero imaginensen, que si para una persona común esa elección es complicada, lo que significa plasmar un momento tan importante en el celuloide. Representa una gran responsabilidad par quienes están a cargo de efectuar tan compleja decisión, por eso hoy nuestro post esta dedicado a ellos. Vamos a enumerar tan solo algunos de los vestidos de novia más impactantes de la industria de cine y del entretenimiento, para probarles que para todas las mujeres hay un vestido perfecto( ya sea dentro de la pantalla grande o afuera).


 Para comenzar, vamos a nombrar el vestido de Bella Swan de la Saga Crepúsculo. Este fue creado por Carolina Herrera, la mítica diseñadora latinoamericana. El diseño se caracteriza por su simpleza y elegancia, aunque su rasgo más destacado es la espalda completamente cubierta de encaje acompañada de una infinita fila de botoncitos forrados en el mismo material del vestido.


Siguiendo con una temática mágica, no podemos dejar de nombrar a Fleur Delacuor (encarnada por la actriz francesa Clémence Poésy) de Harry Potter. En la penúltima película de saga, ella se roba el protagonismo con un diseño creado por Jany Temime para Alexander McQueen, el cual adaptó un modelo real de su colección de otoño 2008 especialmente para la producción de la película. Este se caracteriza por estar decorado con dos aves fénix de encaje negro en el frente, los cuales dejan paso a una impresionante cola de tul.


No nos podemos olvidar, tampoco, de Carrie Bradshaw y su original Vivianne Westwood inmortalizado en Sex and the City 1. Este modelo en tan original como impactante, ya que sale de lo común con su color champagne y su voluminosa falda.


 Si tenemos que hablar de un vestido clásico y atemporal, el indicado es el que lucio Kate Hudson en la película "Guerra de novias". Utilizo un modelo creado por Vera Wang, el cual esta compuesto por un top de encaje adornado con una cinta de terciopelo en la cintura y una amplia falda compuesta de innumerables capas de tul.


 En el 2005, en la comedia romántica "The wedding date" Amy Adams lucio un hermoso vestido con inspiración helénica. Este, con sus detalles en los hombros y su bella caída; aporto elegancia, sofisticación y estilo a la película.


Julia Robert en " Espejito Espejito", la adaptación cinematográfica del cuento infantil "Blancanieves y los 7 enanitos" encarna a la madrastra malvada de la protagonista. En la película luce un impresionante vestido diseñado por la ganadora del Oscar, Eiko Ishioka(encargada del vestuario de toda la producción). Este estaba totalmente decorado por cristales Swarovsky y su gran falda emulaba a una enredadera.


Hace unos pocos días, estreno la segunda parte de la saga de los Juegos del Hambre:En llamas. En esta producción el protagonismo se lo lleva Katniss Everdeen( Jennifer Lawrence) con su vestido nupcial. El mismo fue diseñado por Tex Saverio (originario de Jakarta), tiene un corset de organza con incrustaciones de cristales Swarovsky, piezas de metal que sobresalen del mismo y una falda realizada con numerosas capas de organza y chifón para lograr que la misma tenga ligereza y fluidez.


Y vos, ¿con cual te quedas?  

5 comentarios:

  1. Me quedo con el de Kate Hudson! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, muy original!!! Me quedo con el de Julia Roberts o Carrie. Un besazo. Marta
    http://oletuestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, muy original!!! Me quedo con el de Julia Roberts o Carrie. Un besazo. Marta
    http://oletuestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es perfecto me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...