radarurl

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡¡¡ESAS MALDITAS DESGRACIADAS!!!

Admitamoslo, hay mujeres a las que todo les queda bien. Y para nuestra mala suerte, ellas son solo un grupo minoritario dentro de la amplia comunidad femenina de la cual somos parte. Lucen prendas imposibles y hacen que parezca lo más sencillo del mundo utilizarlas y lucir geniales.Cuando vemos ese tipo de atuendo, nuestra cara el algo similar a esta imagen...


 Y en nuestro interior pensamos:¿COMO PUEDE SER QUE LUZCAN TAN PERFECTAS? El post del día de hoy va dedicado esas mujeres, con las que tenemos una relación amor/odio. Vamos a enumerar tan solo algunas de esas tantas figuras que tienen la particular habilidad de lucir de maravilla con prendas inalcanzables para la mujer promedio. 

Miranda Kerr: la ya famosisima esposa de Orlando Blum es considerada actualmente uno de los mayores iconos de moda mundial. Tiene un cuerpo para el infarto, razón por la cual en uno de los "ángeles" más exitosos de Victoria Secrets. Su mejor accesorio es su hijo Flynn, al cual a pesar de su corta edad, luce las últimas tendencias.


Silvia Navarro: es la autora del blog de moda 1 silla para mi bolso. También ha incursionado en la literatura, publicando hace pocos meses su propio libro y en el diseño de indumentaria, lanzando actualmente su segunda colección de ropa. Tiene sin duda un estilo clásico, al cual le ha suma originalidad luciendo los items de temporada más deseados. Aunque también suele lucir prendas más arriesgadas como vestidos de colores cítricos, estampados invasivos o chaquetas con una fuerte inspiración militar.


Sarah Jessica Parker: la protagonista de la mítica serie televisiva Sex and the City sin duda logró traspasar la pantalla, no solo la pantalla chicas sino también la pantalla grande. Luce prendas con una fuerte influencia vintage como vestidos floreados en colores pasteles, estampados fuertes  detalles plisados o faldas acampanadas típicas de los años 50s.


Olivia Palermo: esta norteamericana de pequeña figura hoy ya es conocida mundialmente como un ícono de moda. Su fama comenzó a aumentar luego de su participación el en reality show The City. A lo largo de estos años a logrado crear un estilo muy particular y definido. Este tiene como principal característica la mezcla de estampados, estilos y tendencia en un mismo atuendo; logrando una estética ecléctica y moderna.


Blake Lively: fue una de las protagonistas de Gossip Girl, la serie televisiva que tantro fervor a generado en en mundo de la moda. Esta rubía de curvas impactantes suele hacer lucir de manera elegante la minifaldas más cortas. A pesar de su altura sus mejores aliados son los zapatos de tacón, generalmente proporcionados por su amigo Christian Louboutin.



8 comentarios:

  1. la verdad que dan envidia poco sana si... jajaja menos la jessica parker no me suelen gustar mucho sus estilismos, a veces se pasa y llega a resultar un poco horterilla para mi gusto...

    Te sigo en google+ me encantaría que hicieras lo mismo :D www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad tienes mucha razon!!!
    todo le sienta bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. Olivia Palermo siempre acierta en sus estilismos y va siempre impecable! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me trae como loca Olivia Palermo!!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. All these beautiful actresses! :) Please join our giveaway on Fash Fab!
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encantan las 3 últimas en ese orden!! jejeje...
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...