radarurl

martes, 30 de julio de 2013

Reflexiones...

Con el desarrollo de la tecnología la vida cambio. Si comparamos nuestra rutina diaria con la de una persona del pasado, parece increíble como esta se modificó. Hoy en día vivimos en una era digital, convivimos con redes sociales que nos permiten comunicarnos con personas que están al otro lado del mundo y con teléfonos tan inteligentes que  por momentos superan nuestras capacidades.

Gracias a todo eso ahora somos parte de una nueva generación cuya vida esta caracterizada por la "tecnocracia". Aunque parezca una palabra extraña no lo es, su significado es muy conocido por todos . A través de las herramientas de comunicación con la que contamos actualmente, somos capaces de expresar nuestro punto de vista respecto a lo que sucede en la realidad casi de manera instantánea y teniendo como receptores de nuestro mensaje a todas las personas que nos "siguen" o son "amigos".

Siendo protagonistas de este fenómeno sociológico, tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad. Somos nosotros los que tenemos la posibilidad de cambiar los paragones ya existentes, para generar otros que revolucionen lo ya hecho. Siempre hay cosas que podemos cambiar y mejorar, pero lo que muchas veces nos falta es el atrevimiento de expresar ese anticonformismo que tanto nos agobia.

Atrevámonos, seamos los generadores del cambio. Para que otros no tengan que que pasar por lo mismo que nosotros. Para inspirar a las personas y que observen que solo hace falta un primer paso para cambiar la realidad en la que vivimos.

4 comentarios:

  1. Es verdad que siempre podemos cambiar todo ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!Ya nos pasaremos por tu blog!!!

      Eliminar
  2. buena reflexión ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón! Somos los responsables del cambio!
    Ya tienes nueva seguidora! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...