radarurl

viernes, 28 de junio de 2013

Reflexiones

Cuantas veces hemos deseado tener un guardarropas lleno de las mejores y mas reconocidas marcas a nivel mundial, suspirado por carteras y zapatos que hemos visto en las mejores pasarelas, y pensar algún día los comprare todos, pero desde nuestro punto de vista nos parece, que no es tan importante lo que lleves puesto y quien lo firma sino como es que lo llevas y te sientes con esa prenda. No sirve de nada pagar mucho dinero por algo que no va hacer que nos sintamos comod@s y con confianza o estar a la ultima moda si no es lo que nos gusta solo porque sea tendencia.
Esta confianza tiene que salirnos desde adentro para transformarnos en iconos de moda llevando lo que nostr@s hemos elegido y combinado siendo fieles a nuestro propio estilo.

9 comentarios:


  1. You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que descubrí que las grandes firmas hacen cosas maravillosas y otras que no lo son tanto, pero lo mismo unas que otras se pasan de moda con la velocidad del rayo, por lo que hace tiempo que dejé de desear ropa cara.
    Con la cantidad de tiendas que venden ropa bonita a precios asequibles y la crisis que tenemos en occidente, lo de gastar una salvajada en ropa me parece sencillamente inmoral.
    Así que benditas cadenas de ropa asequible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha razón en lo que dices Curra!
      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo!!! No es tanto lo que lleves, si no como lo lleves!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el texto!! Lo importante no es la marca sino elegir lo que va con nosotras y llevarlo con estilo :)
    Por cierto ya sabrás que GFC va a desaparecer así que te sigo en Bloglovin para no perderme nada de tu blog. Te espero allí :)

    ResponderEliminar
  5. Great blog.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...