radarurl

viernes, 29 de marzo de 2013

El que no sólo marca la hora...

Hay pocos accesorios que podamos afirmar que son tanto femeninos como masculinos, que siempre son útiles y que además nos acompaña durante años (por no decir décadas, en algunos casos).Uno de los pocos que entran en esa categoría es el reloj.Es una pieza que en su tamaño reducido reúne a la funcionalidad y al diseño.El es un protagonista de nuestra vida, nos acompaña en nuestros momento de espera, de felicidad, de angustia, de realizaciones, de llegadas y partidas.Pero sus estilos son tan variados como las personas que los usan...


Las más clásicas optan por modelos tradicionales, generalmente de malla angosta y en tonalidades doradas o plateadas.Su principal ventaja es que sirven tanto para ocasiones formales como informales. 




Para esas que niegan a perder su niña interior, actualmente los diseñadores están creando colecciones inspiradas en diversos personajes infantiles.



La última tendencia es la utilización de relojes de mayor tamaño, casi de proporciones masculinas.Si lo que deseas es innovar aun más utiliza estos modelos en colores brillantes o agrégales un estampado, como el animal print.




Si lo que buscas es un reloj, para el día y tu actividad preferida es el ejercicio físico, un reloj deportivo es tu elección perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...