Seguro que a la mayoría le ha pasado en que un día se despiertan con la idea de que quieren darle un nuevo tono a su cabello para renovar un poco el look. Hoy queríamos darles unos consejos para que sepan cual es el color adecuado para sus características y así puedan resaltar su belleza de la mejor manera.
Piel clara o pálida: te irán bien casi todos los colores.Lo único que debes evitar es el rojo si tu piel tiende a ponerse colorada frecuentemente y el negro porque marcará mucho tus rasgos y te hará lucir más pálida.
Si además tienes los ojos claros los tonos rubios o dorados te darán un rostro muy armonioso.
Ojos verdes, piel clara y cabello rojizo; son una combinación despampanante.
Piel trigueña: si tienes los ojos oscuros, el chocolate irá muy bien y si los tienes claros un rubio oscuro sería una muy buena opción.
Piel morena: evita los colores que tengan el mismo tono que tu piel ya que así no se resaltarán ni tu rostro ni tu cabello, tampoco elijas colores muy claros porque esto te dará un aspecto muy poco natural.
Los colores negro y rojizos son los que mas te favorecen.
Si cambiar de color de cabello de un día para el otro te parece algo muy drástico una excelente opción es hacer iluminaciones o mechas californianas con uno o dos tonos menos del color que llevamos habitualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...