La vida es un viaje que todas las personas emprendemos, es una aventura a la cual nos lanzamos sin saber cuales van a ser los retos a los cuales nos vamos a enfrentar. Pero como muchos dicen, lo que importa no es el destino final; lo más importante es camino recorrido.
A lo largo de vida mucha nos encontramos en situaciones en las que nunca nos pudimos imaginar a si mismos. Cuando pasamos por esos cambios, son muchas las cosas que se modifican y mutan. Nosotros mismos, nuestro entorno y nuestra rutina se transforman de tal manera, que muchas veces no se puede creer que es nuestra propia realidad.
En momentos así, nos damos cuenta que pesar de que todo cambie, hay cosas no lo hicieron. Son contantes indiferentes al paso del tiempo, las que se transforman en recordatorios de nuestras raíces, de lo que fuimos y de los motivos que nos inspiraron a convertirnos en lo que somos ahora.
Un montón de grandes verdades.
ResponderEliminarConviene cuidar de lo que somos porque es lo más valioso que tenemos y lo que nos acompañará siempre.
Muy buena reflexión
Importante reflexión para activar nuestro potencial de cada día... esencia, orígenes , raíces y sentimientos verdaderos y profundos nos permiten avanzar en el camino de la vida a paso firme y sostenido...
ResponderEliminarMe gustan las reflexiones que inspiran... muy valioso este post...
ResponderEliminarLa vida es un proceso, un camino...la vida es un arte,,, has de sentirla...
ResponderEliminarMi mensaje es muy simple: vivir la vida tan intensamente como sea posible, apasionadamente...
ResponderEliminarMe ha gustado sobremanera este post, además acompañado de 2 imágenes muy significativas...felicitaciones!!!
ResponderEliminar