radarurl

viernes, 31 de mayo de 2013

Reflexiones...

Son muchas las oportunidades en las que las personas nos dicen que disfrutemos el presente.Pero realmente nos damos cuenta de lo que esa frase significa cuando algo trascendental nos sucede. Son infinitas  las cosas que damos por sentado que vamos a tener. Otro error que cometemos es creer que lo que deseamos va a suceder de la manera que nosotros queremos.
Pero lo que que podemos a segurar es que poseemos el presente.Si eso es lo único que tenemos DISFRUTEMOSLO. La vida es demasiado corta para malgastarla en cosas innecesarias. No nos quedemos estancados en el pasado, porque este ya se fue y el futuro todavía no llega. Enfoquémonos en el ahora!!!!


Atrévete a hacer lo que siempre quisiste, disfruta con las personas que amas, se valiente para decir lo que piensas, arriésgate a vivir una nueva aventura, adaptaté a las a las dificultades que se te presentan en la vida pero sobre todo se feliz. Porque la felicidad es lo único que nadie nos puede quitar y que siempre vamos a poder recuperar si en algún momento la perdemos. 
  

1 comentario:

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how could we communicate?

    my page; todosueciacomes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...