radarurl

miércoles, 27 de marzo de 2013

Las reinas del invierno...

A la hora de pensar en el invierno, comenzamos a enumerar aquellas prendas o items que nos ayudaran a sobrevivir las bajas temperaturas tan características de la esa temporada. Lo primero que pensamos inconscientemente son las las botas.
Estas muchas veces nos acompañan a lo largo de varias temporadas y emprender la hazaña de encontrar unas nuevas que nos gusten tanto como las antiguas es tan difícil como comprar el jean perfecto (aventura que dentro de poco les vamos a relatar)


Si pensamos en la bota soñada lo primero que se nos viene a la mente es una bota caña alta con un taco imposible, aunque tenemos que admitir que son pocas las mujeres que pueden soportar una altura así durante todo el día.


Un calzado de taco medio en un color marrón es una buena opción si queremos cortar un look monocromático en negro y si estamos en movimiento durante horas.


Un par de botas al estilo de montar son perfecta para quienes no soportan la altura pero se niegan a dejar el estilo de lado.



Los borceguís son los preferidos de las rebeldes, que combinados con un par de jeans rotos dan un toque juvenil  y rockero a cualquier atuendo.


Una bota corta es ideal tanto para ocasiones formales como informales. Sus mejores aliados son los vestidos cortos y los jeans chupines o pitillos.

 A continuación algunos looks que las inspiren a no dejar sus botas en el fondo del placard












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...