radarurl

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reflexiones...

Desde hace ya un tiempo abrimos en el blog dos secciones referidas a iconos de moda tanto femeninos como masculinos. Pero desde hace poco nos empezamos a cuestionar ¿QUÉ SIGNIFICA SER UN ICONO DE MODA?


Los medios de comunicación muchas veces nos influyen para que pensemos que necesitamos tener determinadas proporciones o lucir ciertas firmas para que seamos merecedoras de ese titulo.Pero la verdad es que todos y todas somos iconos de moda. Con la sola decisión de elegir lo que vamos a lucir nos convertimos en un icono, en una inspiración para otras personas...
En el último tiempo la movida blogger tomo protagonismo, porque a través de ella personas normales pueden expresar su punto de vista respecto a las tendencias actuales. Tanta importancia tiene que las marcas recurren a los bloggers más populares para promocionar sus prendas.
Si grandes de la industria reconocen nuestro protagonismo, nosotros no lo podemos negar. Disfrutemos de nuestra libertad para definir nuestro estilo, que si seguimos así hasta las grandes celebridades nos van a querer imitar...      

8 comentarios:

  1. Verdad, chicas! El ejemplo más claro lo veo en Silvia Navarro, de 1sillaparamibolso. Es una bloguer y ya joven diseñadora que está arrasando. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienen muucha razón chicas! Muy lindo blog las felicito! Saludos desde Agrarias ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenéis más razón que santas.
    Nos meten por los ojos a una "it girl" y a fuerza de verla acabamos por pensar que es una maravilla, pero cuando nos fijamos bien, si le quitamos los modelos carísimos que llevan encima y los flashes de los fotógrafos, no son más que mujeres que buscan y consiguen llamar la atención.
    La mayor parte de las cosas que se ponen para salir en la revista no hay forma de llevarla y ellas mismas no la usan, pero si le gustan a la editora de revista de turno ya sabemos que dejará a toda la población que se considera moderna con la boca abierta.
    Diez puntos por tener la cabeza sobre los hombros y no dejaros llevar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olé! Tienen mucha razón, me ha encantado esta entrada y cotilleando el blog me ha gustado mucho, así que les sigo desde ya :)
    Un beso!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...